El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió no tener una mala percepción de lo que es el poder. Aseguró que no hay un poder definitivo, más que el poder de Dios.
Durante misa dominical, mencionó que sigue existiendo un problema de inseguridad que viene resonando en el espacio y tiempo, por lo que es importante reflejar justicia, bondad, paz, alegría y confianza.
Señaló que Jesús ha sido enviado para devolver el brillo al hombre, y para ser bueno con el más humilde, pobre, joven, anciano y niño, así como con la vida naciente.
Asimismo, el obispo auxiliar de Puebla afirmó que las sombras lastiman al hombre, fomentan el odio y lo condenan; lo que causa que se niegue a la felicidad plena.
Manifestó que es importante ver la luz del señor, ya que viene a disculpar toda la violencia, «todo ese corazón trastornado por el pecado y la maldad, que es una mala percepción de lo que es el poder».
Por otro lado, Tomás López Durán ofreció la misa por la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud 2023 que se lleva a cabo en Lisboa, donde el papa Francisco agradeció a los más de 25 mil voluntarios que asistieron y les pidió ser “surfistas del amor».
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Zona de antros en San Andrés Cholula podría convertirse en corredor gastronómico: Canirac