Exhortó a los poblanos a brindar apoyo a quien lo necesite e invitó a retomar el rumbo de la paz y trabajar como sociedad para erradicar la violencia
El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, en misa de la divina misericordia, pidió por la pronta resignación de los familiares de los siete peregrinos poblanos que murieron en la volcadura de un autobús turístico que se dirigía al santuario de la virgen de Juquila en Oaxaca, al igual que por la recuperación del resto que resultaron lesionados, que actualmente se encuentran internados en diversos hospitales de Puebla y Oaxaca.
“Acuérdate de nuestros hermanos peregrinos poblanos, fallecidos en un accidente, se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila. Eran siete hermanos que entregaron su vida por amor a nuestra virgen María y a Jesús”.
Los fallecidos por los que se rezó, fueron: Alexis Ariel Rodas Muñoz, de ocho años de edad; Eduardo Rodas Muñoz, menor de 10 años; Bernardina García García de 49 años; Bryan García Ponce de siete años; Sandra García Ponce de 33 años; Alexis de la Rosa García; y Mari Cruz García Ponce de 30 años.
Los sucesos ocurrieron este viernes 22 de abril cuando un autobús turístico en el que iban peregrinos originarios de Puebla con destino al santuario de la virgen de Juquila en Oaxaca, volcó sobre la carretera Juquila–Río Grande.
Por este y más hechos que se han registrado en las últimas semanas, López, hizo un llamado a los poblanos para brindar apoyo a los que más lo necesitan e invitó a retomar el rumbo de la paz y trabajar como sociedad para erradicar los actos de violencia.