En un accidente automovilístico; y por el descanso de trabajadores de la radio asesinados en Ciudad Juárez

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió por el eterno descanso de los 8 migrantes que fallecieron en el accidente automovilístico que ocurrió en Azumbilla el viernes pasado; así como por cuatro trabajadores de la radio que fueron asesinados en Ciudad Juárez el jueves 11 de agosto.

“Acuérdate de nuestros hermanos que se durmieron en la esperanza de la resurrección, de Allan González, locutor de radio en Ciudad Juárez, por los tres trabajadores de la radio en Ciudad Juárez”, expresó.

A consecuencia de lo anterior, hizo oraciones para que la violencia que se está viviendo en el país termine, principalmente en Chihuahua, Baja California, Guanajuato y Jalisco.

LEER ADEMÁS Tres niños y 5 mujeres, migrantes que murieron en carretera Azumbilla-Cañada Morelos

Y llamó a las personas a trabajar desde su lugar para que la paz y armonía regrese a la sociedad.



Es de mencionar que el viernes 12 de agosto por la noche, 8 de 17 migrantes originarios de Nicaragua, Venezuela, Colombia y Cuba que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet murieron en el hospital General de Tehuacán, al volcarse su vehículo que circulaba por el tramo conocido como La Herradura del Diablo o Cuestecilla.

Mientras que el jueves 11 de agosto 4 trabajadores de la radio: el locutor Allan González, Lino Flores del área de Promociones, Armando Guerrero gerente de Operaciones, y el escolta Alex Arriaga; murieron tras una balacera que se registró afuera de una pizzería, en la Avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas en Ciudad Juárez.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *