Los nuevos sacerdotes serán designados para dar el servicio en las parroquias de Ocotlán, Acozac, Tlaxco, Sanctorum, Tomatlán y Puebla


El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa encabezó la Misa de Ordenación Presbiteral de ocho nuevos sacerdotes en la Parroquía de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en dónde los llamó a vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios y a consagrarse al servicio de la comunidad.

Ante las familias y amigos el arzobispo emitió las palabras consagratorias, la imposición de las manos y la unción del Santo Crisma, que configura al nuevo sacerdote en otro Cristo.



En tanto que cada sacerdote ordenado al recibir este sacramento, expresó públicamente obediencia al arzobispo y a sus sucesoresLos nuevos sacerdotes serán designados para dar el servicio en las parroquias de Ocotlán, Acozac, Tlaxco, Sanctorum, Tomatlán y Puebla.

El sacramento del orden de los presbíteros (ordenación sacerdotal), significa la consagración y destinación de un miembro capacitado y elegido, en orden de presidir y santificar a la comunidad católica.

Los nuevos sacerdotes son:
P. Cesar Jarillas Portugal, de la Parroquia de San Francisco, Ocotlán, Pue.
P. Cristóbal Pérez Juárez, de la Parroquia de San Rafael Arcángel Ixtapalucan, Pue.
P. Francisco Javier Mendoza Chacón, de la Parroquia de San Juan Bautista, Acozac, Pue.
P. Israel Jiménez González, de la Parroquia de San Agustín Tlaxco, Tlax.
P. Jovany Monroy Cruz, de la Parroquia de La Santísima Trinidad, Sanctorum, Pue.
P. Miguel Ángel Hernández Nájera, de la Parroquia de San Joaquín Tomatlán, Pue.
P. Raúl Moyotl Xochitécatl, de la Parroquia de San Luis Obispo de Tolosa, Tehuiloyocan, Pue.
P. Sergio De La Rosa Soriano, de la Parroquia de Jesús Obrero y Sta. Ma. de Guadalupe, Amalucan.

La Arquidiócesis de Puebla cuenta con: 1 Arzobispo, 2 Obispos Auxiliares, 1 Obispo Emérito, 448 Sacerdotes, 120 Religiosos, 268 Seminaristas. También tiene 1 Seminario Mayor, 1 Introductorio, 4 Seminarios Menores en Puebla, Zaragoza, Cd. Serdán y en I. de Matamoros, así como 295 Parroquias, organizadas en 6 Zonas Pastorales y 6 Comisiones Diocesanas.