María-SosaFoto: Especial


Luis Alberto SosaGenoveva Álvarez, padres de José María, único detenido por la desaparición de Paulina Camargo Limón, exigen a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la localización inmediata de la joven y su nieto para probar la inocencia de su hijo, que lleva encarcelado 8 años y 6 meses.

El padre afirmó que su hijo es un “chivo expiatorio” y que fue culpado de un crimen que no cometió para tapar un evento político que ocurrió el 27 de agosto de 2015. “Fue usado mediáticamente“, manifestó al exigir a la Fiscalía General del Estado a no “comprar problemas” de gobiernos anteriores.

Sostuvo que el fallo de un juez federal que revoca la sentencia de 16 años y 6 meses de cárcel impuesta en 2019 por los delitos de homicidio y aborto, es una prueba de que José María no es responsable de la desaparición de Camargo Limón. “Ya hay una prueba de inocencia“.


Podría interesarte también: Mamá de Paulina Camargo protesta en Casa de Justicia por protección judicial dada a José María Sosa

También señaló que comprende el dolor de la familia Camargo Limón y que los apoya para exigir la búsqueda de la joven. También respondió a los señalamientos que hizo un día antes Rocío Limón, madre de Paulina. “Nuestro hijo no es un monstruo“.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el despacho de los abogados que llevan la defensa del joven, se informó que la Audiencia Intermedia contra José María Sosa por el delito de desaparición, dará inicio el próximo 23 de abril.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala