Víctor Sánchez Espinosa remarcó que las madres son las primeras en transmitir la fe en Dios a los hijos, y por ello deben ser tratadas con respeto
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa este 10 de Mayo llamó a la reflexión sobre el don de la maternidad, enfatizando que las madres son el sostén de la sociedad.
En un video difundido a través de redes sociales recordó que Mayo es el mes de la Virgen María, de las Flores y del Santo Rosario, invitando a los católicos a festejar con alegría a las madres en vida y a las que fallecieron a recordarlas con ternura.
“Todos venimos de una mujer que es nuestra madre. Los quiero invitar a reflexionar sobre el gran don que significan pues es ella quien sabe custodiar en el silencio todas las preocupaciones y llevarlas a Dios”, dijo.
Recalcó que la maternidad no es una tarea fácil pues a pesar de que realizan múltiples actividades nunca dejan de ser tiernas, humildes, sencillas, despegadas en las cosas y ricas en amor.
Sánchez Espinosa remarcó que las madres son las primeras en transmitir la fe en Dios a los hijos, y por ello deben ser tratadas con respeto
.