Insiste a la población en la importancia de sumarse al pacto comunitario.
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a la población a cuidar su vida en medio de la crisis sanitaria del COVID19, que en algunos estados de México y otras partes del mundo, empieza a registrar un rebrote de este enemigo invisible que sigue sin tener cura.
Durante su misa dominical y en el marco de las fiestas de Todos Santos, señaló que la vida es un regalo único que no puede descuidarse, que por eso la importancia de acatar el pacto comunitario solicitado por las autoridades de gobierno en medio de la crisis sanitaria del COVID19.
Señaló que parte de la población se ha descuidado ante esta crisis sanitaria, que en el caso de Puebla, está a punto de llegar a los 5 mil muertos y más de 37 mil personas infectadas de coronavirus.
Dijo que esta enfermedad también puso a prueba a todos los sistemas de salud del mundo, que no estaban listos para una crisis mundial de esta naturaleza, que por eso la importancia de cuidar la vida mediante el uso de cubre bocas, gel anti bacterias y la sana distancia.
“Cuidemos nuestra vida, la vida es sagrada, cuidemos la familia, la familia es sagrada, entremos al pacto comunitario al que nos invitan las autoridades de salud y poder todas las medidas pertinentes para evitar enfermarnos”.