Piden una investigación clara después del fallecimiento de una paciente con cáncer.

Tras el fallecimiento de Rosa Isela en el Hospital del Niño Poblano (HNP) por una presunta negligencia médica en el tratamiento para su cáncer, madres de familia temen por la vida de sus hijos que en los siguientes días tienen terapia para este asunto.

Las madres arribaron a la sede del Congreso del Estado de Puebla, donde pidieron el apoyo de los legisladores para aclarar el caso registrado el 15 de febrero, cuando ocho menores recibieron el tratamiento, de los cuales 2 se reportaron como graves y uno falleció.

Rosa María Fernández convocó al gobierno del estado de Puebla, realizar una investigación clara después del fallecimiento de esta menor hace unos días, además de garantizarse la prestación de servicios.

Señaló que este 7 de marzo su hija que sufre de leucemia, tiene programada una terapia y confió que el personal, atienda debidamente este caso para evitar afectaciones a los pequeños que dependen del hospital.

“Solo pedimos que se esclarezca el caso de Rosa Isela, nosotros la conocimos de cerca y confiamos que no se repitan estos casos, pues requerimos del apoyo para dar cumplimiento al tratamiento para nuestros hijos”.