Un grupo pequeño de paterfamilias encabezados por los representantes de la Sociedad de Padres, impidieron el acceso a la directora.


Padres de familia de la escuela primaria Revolución, ubicada en la cabecera municipal de Tolocac se manifestaron este día en el exterior de la institución y solicitaron la destitución o salida de la directora a quien acusaron de presuntos malos manejos de las cuotas escolares.

Un grupo pequeño de paterfamilias encabezados por los representantes de la Sociedad de Padres, impidieron el acceso a la directora y colocaron pancartas en la entrada principal de la escuela en el turno vespertino, para solicitar la salida de la directora Erika Lima Meneses, ya que acusaron que no existe claridad sobre el destino de las aportaciones escolares.

Sin dar mayores detalles, los padres de familia solicitaron la intervención de las autoridades escolares, para que investiguen la situación y en caso de confirmar que hubo irregularidades en el manejo y destino de los recursos de la institución, apliquen las medidas y sanciones correspondientes a la directora. Mientras tanto continuarán su inconformidad hasta que entregue los recursos de la institución para el mantenimiento y mejora de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *