Los hechos se registraron en la Calle Gasoducto, esto a unos metros de los baños de vapor 5 Estrellas

Pobladores de San Pablo Xochimehuacán denunciaron nuevamente la operación de una toma clandestina que presuntamente fue clausurada en 2020, cuando también los puso alerta por la fuga de Gas LP.

Los hechos se registraron en la Calle Gasoducto, esto a unos metros de los baños de vapor 5 Estrellas, donde los vecinos recordaron que fue en noviembre de 2020 cuando se se clausuró esta toma clandestina.

En este sentido, los vecinos destacaron que nuevamente encontraron activa esta toma clandestina, que por eso pidieron la intervención de las autoridades, para demoler el inmueble que alberga esta toma clandestina.



Inmediatamente la Policía Estatal arribó al lugar de los hechos y acordonó el inmueble, sin embargo, los pobladores están pidiendo que se derrumbe esta casa para dejar en evidencia este ilícito.

Con base en las imágenes que circulan en las redes sociales, hay un túnel de unos 50 metros de profundidad y al interior de este se encuentra la toma clandestina que denuncian los vecinos.

No hay que pasar por alto, que San Pablo Xochimehuacán está identificado como un ‘foco en robo de hidrocarburo’, pues el domingo se registró una explosión que cobro la vida de una persona y dejo a más de 17 lesionados.