Perdió la vida en medio de un tiroteo entre dos pandillas rivales, en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Gudelia Vallinas de aproximadamente 37 años de edad, originaria de Izúcar de Matamoros pero vivía en Queens desde hace varios años y que ese día acudía a una farmacia a comprar medicamentos.

De acuerdo con medios locales del país vecino, la hoy occisa acudió al establecimiento denominado Walgreens a comprar medicamentos para su hijos, sin embargo, en la intersección de Broadway Street y 48th Street, se desató una balacera, presuntamente entre dos pandillas.

Se sabe que, la mujer recibió un impacto de bala en el área de la cabeza que le arrebató la vida de inmediato, por lo que su cuerpo sin vida quedó en la calle tendido, justo a unos metros de su apartamento; tras el enfrentamiento, los responsables huyeron del lugar.

Pese a la llegada de las unidades de rescate, la mujer ya no contaba con signos vitales, en tanto, hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, Gudelia Vallinas era madre de dos menores de edad, y tenía varios años radicando en la zona de Nueva York.

El hecho se registró el pasado 12 de marzo, el esposo de la mujer, Alfredo, quien a la vez pidió justicia, abrió una cuenta a través de “Go Found Me”, para realizar una colecta y poder cubrir los gastos del funeral, el objetivo son 20 mil dólares.