En las calles de 17 poniente y 16 de septiembre, se observó larga fila para poder ingresar al templo y visitar a la virgen

Los poblanos abarrotaron los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora de El Carmen con la intensión de visitar a la virgen por su día, esto pese a la pandemia y la alerta que existe por la cepas COVID19. 



A las afueras de este templo ubicado sobre la calle 17 poniente esquina con la 16 de septiembre, las filas se hicieron notorias, por lo que el personal que se dispuso por parte de la iglesia repartió gel, y realizó recomendaciones para mantener la sana distancia. 

Mientras tanto, en el acceso del templo, se aplicó un fuerte dispositivo sanitario para que los devotos de la virgen pudieran entrar a misa. También se evitó aglomeraciones por los visitantes.

A través de un recorrido hecho por URBANO Noticias , se comprobó que dentro de la iglesia solo hubo un aforo de 30 por ciento, que es el autorizado por la Arquidiócesis de Puebla.

También se observó que se estableció una logística para permitir a los fieles ingresar por pocos segundos para pasar cerca de la imagen, y agradecer los milagros alcanzados.

A la par, el Jardín de Carmen, contiguo a la Iglesia, se acordonó para evitar la instalación de puestos de comida y se colocó una lona para informar que esta prohibida la venta de alimentos.