Los católicos deben portar el cubrebocas, medirse la temperatura y colocarse gel antibacterial.
Con poca afluencia de católicos es como se celebra a San José en la iglesia del mismo nombre, donde se mantienen fuertes medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID–19.
El párroco de esta iglesia ubicada sobre la 18 oriente y 2 norte del Centro de Puebla, decidió que en esta ocasión la imagen de San José fuera colocada en la entrada principal para que los fieles pudieran venerarlo desde la vía pública y sin aglomeraciones.
Desde ahí, cientos de automovilistas o personas que circulan en bicicletas, aprovechan el rojo del semáforo vehicular para persignarse y hacer una pequeña oración por los milagros obtenidos.
Cabe señalar que el templo mantiene sus puertas abiertas para las misas, donde se permite el 30 por ciento de aforo., además de que los católicos deben portar el cubrebocas, medirse la temperatura y colocarse gel antibacterial.
Con base en la página de Facebook de la iglesia, se mantendrán algunas celebraciones en el día que se pueden seguir de forma virtual, pero no se especifican el horario de las mismas