El SMN citó que en Puebla habrá cielo nublado, lluvia persistente con acumulados muy fuertes, visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina densos 


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Puebla temperaturas que podrían llegar a marcar desde cero hasta menos 5 grados durante los próximos tres días, como consecuencia de la primera tormenta invernal que azota a gran parte del país.

En la Sierra Norte, se han registrado nublados intensos desde las primeras horas de este viernes, así como llovizna que afecta carreteras de la región de Teziutlán, Ahuazotepec, Ahuazotepec, Chignahupan, Ixtacamaxtitlan, Huauchinango y Aquixtla, así como otros municipios colindantes con el estado de Veracruz. Además de bajas temperaturas se esperan lluvias intensas con un volumen de caída de entre  50 a 75 litros por metro cuadrado.



El SMN citó que en Puebla habrá cielo nublado, lluvia persistente con acumulados muy fuertes, visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina densos en la región, así como caída de nieve o aguanieve en cimas de volcanes del oriente por arriba de los 3,500 metros sobre el nivel del mar. Habrá ambiente frío con heladas por la mañana. 



De las temperaturas mínimas ya registradas en las primeras horas de la tormenta invernal, se reportan: José Antonio Alzate, Méx., -6.0; Guanacevit, Dgo., -3.0; Arizpe, Son. y Las Lajas, Chih., -1.0; El Saladillo, Zac., Chignahuapan, Pue., Cabeceras, El Centenario, San Miguel, Ciudad Acuña y Zapata, Coah., 0.0; Ayutla, Oax., 1.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 9.7.