Este miércoles también protestaron trabajadores de centros comerciales y del sector gráfico.


Con manifestaciones, trabajadores de negocios dedicados al diseño gráfico en el Carmen, de restaurantes y centros comerciales exigieron al gobierno estatal que les permita reanudar actividades, debido a la crisis económica que les ha generado el cierre de los negocios.


Empleados de restaurantes y negocios dedicados a la venta de alimentos salieron a las calles a participar en «el silbatazo», una manifestación organizada por adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Trabajadores del sector gráfico se manifestaron en el Carmen para pedir al gobierno estatal que les permita reanudar actividades, pues afirmaron que no han recibido apoyos para mantener a flote sus negocios.

Con pancartas en mano, los dueños de negocios establecidos en esa zona afirmaron que no cuentan con recursos para solventar los gastos de renta, energía eléctrica y otros servicios e impuestos que se deben pagar aún con la cortina abajo.


Finalmente, trabajadores de Centros Comerciales, se sumaron a la campaña «Abrir o morir» para pedir al Gobierno que les permita retomar actividades con los protocolos sanitarios pertinentes y aforos reducidos para prevenir contagios de COVID19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *