Enfrente del Palacio Municipal dos decenas de mujeres se reunieron y  formaron un circulo con imágenes de Liliana Lozada.

Este domingo en el zócalo de Atlixco hubo manifestación con veladoras, flores y demandas de justicia. Otra vez se grito ¡Nos queremos vivas!, ¡Nuestras vidas importan!, mientras se tocó el tambor en protesta.

Mujeres se reunieron para condenar el feminicidio de Liliana Lozada de Jesús de 33 años que desapareció el 3 de enero y fue localizada sin vida el 21 de enero, 18 días después.

Enfrente del Palacio Municipal dos decenas de mujeres se reunieron y formaron un circulo con imágenes de Liliana Lozada.

La protesta también sirvió para recordar a Ebony, otra madre joven que desapareció en noviembre de 2021.  Su cuerpo sin vida fue abandonado en un terreno de Tepeojuma, localizado el 24 de diciembre.



En tanto, la familia de Liliana, quien tenía dos hijos, la despidió este domingo. Sus restos fueron sepultados en el panteón El Edén que se ubica en Sanctórum, que pertenece al municipio de Cuautlancingo.

Cabe recordar que Liliana Lozada salió de su casa a trabajar. Abordó una unidad de DiDi y llegó a Tenextepec, Atlixco de donde nunca salió con vida.

Fue la noche del viernes cuando se dio a conocer que el cuerpo había sido localizado luego de que un campesino encontrará la fosa clandestina donde estaba su cadáver en el municipio de Huaquechula.



GAPG