Desde la semana pasada, tanto los dueños del establecimiento, como los repartidores acudieron a los principales cruces de la capital tlaxcalteca

Los dueños y trabajadores de Linguini Pizzas, un establecimiento del municipio de Tetlatlahuca, regalaron pizzas y dulces a menores de edad de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad de la capital del Estado, para celebrar el Día del Niño a quienes no tendrán la posibilidad de hacerlo.

Desde la semana pasada, tanto los dueños del establecimiento, como los repartidores acudieron a los principales cruces de la capital tlaxcalteca y del municipio de Chiautempan, en donde niñas y niños piden limosna, limpian vidrios, hacer acrobacias o venden productos, a quienes les regalaron sus pizzas y dulces.

Fue a través de sus redes sociales que difundieron esta labor altruista, que tiene como objetivo celebrar a los niños en su día y robar una sonrisa a quienes no tienen la oportunidad de festejar su día, debido a que desde pequeños han trabajado en estos cruceros.

“Buscando sonrisas; La infancia y la niñez deben ser las etapas más dulces y tiernas  del humano es por eso que Linguini Pizzas Tlaxcala y Linguini Pizzas se unen para llevar a todos ellos que no tienen las oportunidades de celebrar  el Día del Niño. Pizzerías Linguini regaló pizzas a niños y personas discapacitadas que no tendrán un festejo en el estado de Tlaxcala, llevando una sonrisa a su paladar y creando conciencia para apoyar más a estos bellos angelitos”, refiere el texto que acompaña la publicación realizada en Facebook.

Dicha actividad se ha viralizado en redes y ha generado buenos comentarios por parte de la gente quien ha aplaudido y reconocido el gesto que tuvo este establecimiento para este sector de la sociedad.