Fueron los de San Jerónimo, Santa Ana Portales, y Belén, ubicados en Zacualpan, Tetlatlahuca, y San Pablo Apetatitlán respectivamente

Afectaciones en campanarios de los templos de San Jerónimo, Santa Ana Portales, y el templo de Belén, ubicados en los municipios  de Zacualpan, Tetlatlahuca, y San Pablo Apetatitlán, respectivamente, son el saldo preliminar que dejó el temblor de 7.1 grados de intensidad registrado la noche del 7 de septiembre.

Eso lo dio a conocer la Diócesis de Tlaxcala a través de un comunicado oficial emitido la noche de hoy, en el que explican  que una vez que fueron consultados a los párrocos a través de sus decanos se tuvo conocimiento de los daños que dejó el temblor que fue muy perceptible en territorio tlaxcalteca.

En los tres casos, los respectivos párrocos se han puesto en contacto con las autoridades competentes, entre ellas las de Protección Civil para tener un análisis más profundo con el que sea específico el tipo de daño de que se trata y la manera en la que podrán ser atendidos los daños.

Los templos con daños en las torres campanarias se observaron en los templos de San Jerónimo del municipio de Zacualpan, Santa Ana Portales de la parroquia del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, y el templo de Belén de la parroquia de San Pablo Apetatitlán.

La Diócesis de Tlaxcala mencionó que estarán pendientes por sí surgen novedades respecto a esos tres casos, o bien de otros reportes de daños en los templos.