Los precios oscilan desde los 100 pesos, para árboles de navidad pequeños, hasta los 500 y 700 pesos para los más grandes y frondosos.


Desde el 14 de noviembre mas de 150 productores de árboles de navidad se instalaron en el parador turístico Tizoc de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, perteneciente a Huauchinango, con el objetivo de comercializar sus unidades, hasta el momento reportan buenas ventas.

En entrevista Francisco Jiménez Franco, productor y originario de la comunidad de Papatlazolco, también perteneciente a Huauchinango, señaló que a pesar de la pandemia por COVID-19, hasta el momento sus ventas se han mantenido e incluso la gente no regatea el precio.

Jiménez Franco consideró que por fortuna hay gente de la Ciudad de México, Hidalgo, Veracruz y otros estados, que acuden a comprar su árbol de navidad, principalmente por la calidad del producto, muchos más acuden a realizar compras al mayoreo.

Los precios oscilan desde los 100 pesos, para árboles de navidad pequeños, hasta los 500 y 700 pesos para los más grandes y frondosos. Por último Francisco Jiménez, invitó a visitar Tenango de las Flores para adquirir un árbol de Navidad a precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *