Personal de la CFE acudió a restablecer el servicio en hogares, hospitales, centros médicos, pozos de agua y centros de telecomunicaciones.
La Comisión Federal de Electricidad informa que restableció, en menos de tres horas, el cien por ciento del servicio de energía eléctrica a usuarios de la ciudad de Tehuacán, luego de que el fin de semana pasado se presentaran intensas lluvias, caída de granizo y fuertes vientos.
Las zonas afectadas por falta de energía eléctrica fueron el Centro de Tehuacán, la población de Santa María Coapan, San Diego Chalma y zonas aledañas de la región. Personal de la CFE acudió a restablecer el servicio en hogares, hospitales, centros médicos, pozos de agua y centros de telecomunicaciones.
En las acciones de restablecimiento participaron 18 trabajadores del departamento del Centro de Servicio al Cliente y del departamento de Distribución junto con 10 ingenieros para reintegrar el suministro de energía eléctrica a sus condiciones normales lo más pronto posible.
En CFE continuamos trabajando para brindar un servicio de calidad y atender con prontitud cualquier contingencia. Ponemos a su disposición nuestros canales de atención, @CFE_Contigo en Twitter, nuestra aplicación móvil CFEContigo y el 071 las 24 horas del día.