Insistió a los poblanos sobre las recomendaciones como quedarse en casa, y que en caso de salir, extremar todas las medidas sanitarias.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió nuevamente por el personal médico que se encuentra en los diversos hospitales del estado y que atienden a pacientes del COVID–19.
Durante su misa dominical que continúan realizándose a puerta cerrada por el tema de la pandemia, señaló que los denominados soldados blancos siguen dando la batalla en El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de hospitales privados.
“Hoy nos han pedido oraciones del Issste, le pido a Dios por los enfermitos, por los médicos, no solo del Issste, también del seguro, de todas las clínicas y hospitales particulares donde hay enfermitos y Dios los fortalezca y les de la salud”, acotó.
Insistió a los poblanos sobre las recomendaciones como quedarse en casa, y que en caso de salir, extremar todas las medidas sanitarias como el uso del cubre bocas, de gel antibacterial, y de mantener la sana distancia en lugares públicos.
Es importante recordar que Puebla mantiene el rojo en semáforo COVID por las miles de personas contagiadas, además de los más de 2 mil fallecimientos registrados en los cuatro meses que lleva la pandemia.