A dos días de su festividad, las imágenes salieron en procesión en las localidades de Chiautempan.


Representantes de la Parroquia de Santa Ana, sacaron a las calles las imágenes de Señora Santa Ana y San Joaquín a dos días de la festividad de la santa patrona para pedir por el fin de la pandemia del COVID19 que azota al mundo entero.

Con apoyo de un vehículo acoplado, las imágenes salieron por primera ocasión en los últimos años en una procesión solitaria, la cual fue escoltada por elementos de Seguridad Pública y de representantes de la iglesia, quienes realizaron el recorrido por las principales calles de los barrios de la cabecera municipal.

De manera cotidiana las imágenes salen en procesión el día 25 de julio por la noche como motivo de su festividad, con el fin de que recorra a pie las principales calles del centro del municipio; sin embargo, este día se convocó a una procesión en silencio, la cual recorrió no sólo la cabecera sino los barrios y localidades cercanas.

Lo anterior como una muestra de devoción, para pedir a Dios y los santos patronos por el final de la pandemia por COVID19 que azota al mundo entero y por la salud de las personas que han enfermado por este virus, así como las personas que han fallecido por complicaciones de salud a consecuencia de esta enfermedad.

Se prevé que este sábado se realice otro recorrido por otras zonas del municipio en el marco de la festividad en honor a señora Santa Ana que se realiza este 26 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *