El negocio, ubicado en Diagonal Reforma Norte, 4116, deleitó el paladar de los poblanos quienes en su momento fueron atendidos
En la Ciudad de Puebla murió uno de los personajes de la gastronomía callera. La señora Mary, conocida como La Reina del Molote, falleció el pasado fin de semana.
Fue a través de redes sociales que sus familiares compartieron la noticia, quienes comentaron que dejó una huella importante en la gastronomía popular, en especial de los conocidos molotes.
Un elemento que distinguía a sus antojitos era -además del tamaño- los curiosos nombres con los que los promocionaba: “El bisexual”, “Luna de Miel” y “La bomba”, por mencionar algunos.
El negocio, ubicado en Diagonal Reforma Norte, 4116, deleitó el paladar de los poblanos quienes en su momento fueron atendidos por la propietaria originaria de Veracruz.
Durante 26 años el local dio la bienvenida a los comensales que, a pesar de la pérdida, podrán continuar degustando los molotes, toda vez que el negocio ahora quedar a cargo de su hijo y su esposo.