JenyferFoto: Especial

A más de un año de la desaparición de Jenyfer Román Moya, su mamá, Erika Moya, y el colectivo Voz de los Desaparecidos pidieron difundir nuevamente su ficha de búsqueda a fin de que su caso no sea olvidado o ignorado.

De acuerdo con lo expresado por la progenitora de Jeny, “gente sin corazón” se la arrebató, sin embargo, solo pide saber de ella, asegurando que no entrará en confrontaciones con nadie.

Los teléfonos para dar aviso sobre algún indicio o huella de Jenyfer son los siguientes: 2225802683 y 2222463830.

Jeny fue vista por última ocasión el 13 de diciembre de 2023 en el municipio de Tecamachalco; desapareció cuando tenía 21años de edad y mide 1.55 metros de altura.

La agrupación Voz de los Desaparecidos remarcó que las autoridades encargadas del caso ya lo dejaron estancado, por lo que solicitó el mayor apoyo posible de la gente para hacer viral su ficha de búsqueda, subrayando que es real.

Jeny tiene tez clara, cabello castaño oscuro lacio, cara redonda, iris café oscuro, ojos redondos, labios delgados, frente amplia y cejas semipobladas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz por perforación, otra en la cara anterior del antebrazo derecho de aproximadamente 2 centímetros, y unas más, circular, en la espinilla izquierda de aproximadamente 1 centímetro.

La última ocasión que se le vio traía una sudadera color gris con cierre y gorro, blusa tipo polo color verde militar, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de vestir color negro con agujetas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.