Su creador se dedicaba a los pasteles y los postres, y justo al iniciar la pandemia, estaba por abrir su local para ofrecer estos productos. La falta de fiestas lo obligó a adaptarse y cambiar el plan original.
Un limón con clavos de olor girando dentro de una vaso lleno de cerveza, es el ingrediente básico para obtener la CoronaChela, una michelada que está inspirada en el virus COVID19.
La bebida fue creada por Emiliano Hernandez Trujano un habitante de Santa Rita Tlahuapan, un municipio de Puebla ubicado en las faldas del volcán Popocatépetl.
Además de la CoronaChela, vende la cerveza verde y una variedad de botanas, pizzas y hamburguesas elaboradas con recetas propias.
Él se dedicaba a los pasteles y los postres, y justo al iniciar la pandemia, estaba por abrir su local para ofrecer estos productos. La falta de fiestas lo obligó a adaptarse y cambiar el plan original.
Para el mes de mayo ya tenía en mente abrir en la plaza San Judas Tadeo «Algo más Chuy Pizza Coffe y snacks»
.
«Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda«, escribió ante los efectos de la pandemia. «#SUEÑAENGRANDE una pandemia no nos detendrá el sueño va tomando forma», compartió en su perfil de Facebook.