La mujer fue violada por segunda ocasión  en su domicilio y ante su pequeña hija de dos años, desde entonces pide justicia y que su carpeta de investigación se abra nuevamente.

Yanelli tiene 29 años y hace seis, cuando tenía 23 y vivía en Huauchinango, de donde es originaria, fue abusada sexualmente por dos sujetos que desviaron el taxi colectivo en el que viajaba de regreso del trabajo a su casa.

Al poco tiempo de denunciar la agresión y de que uno de sus agresores fuera enviado a prisión, la volvieron a violar pero ahora en su domicilio y ante su pequeña hija de dos años, desde entonces pide justicia y que su carpeta de investigación se abra nuevamente.

Yanelli ahora vive y trabaja en Puebla y esta mañana, a seis años de que fue agredida se presentó en la Fiscalía General del Estado (FGE) para demandar que sean detenidos sus demás agresores.

Recordó que en 2016 tras denunciar la agresión recibió amenazas y contó con medidas de prevención por parte de las autoridades durante dos meses, pero que una vez que se las retiraron entraron a su domicilio dos hombres para agredirla.

Señaló que por el forcejeo y los golpes, perdió la audición de un oído en 50 por ciento, así como la visibilidad en un ojo y tiene un poco de dificultades para moverse con agilidad por los golpes.

Aunque ya no lo cuenta, uno de los motivos por los que Yanelli no regresa a su municipio es por miedo de que le suceda algo a ella o a su hija, por eso exige que las autoridades den con el paradero de sus demás agresores y no le apuesten al olvido de las víctimas.