genésis-2Foto: Especial

La tarde de este viernes 17 de enero, Génesis Mei Ling de 10 años de edad fue sepultada en un ataúd blanco en el panteón del barrio de El Alto, mientras su feminicida, Luis Ángel Pérez Esteban, continúa prófugo.

La familia y amigos de las menor de edad realizaron un cortejo fúnebre donde destacaron las flores y los globos blancos, que contrastó con el color de luto que la mayoría de los asistentes presentó.

El cuerpo de la niña primero llegó primero a la Parroquia de San Juan Bautista donde se ofreció una misa; posteriormente el cortejo se dirigió hasta el panteón donde finalmente se depositaron los restos.

Entre los asistentes estaban compañeros de la escuela donde la niña cursaba la primaria, además de sus hermanitos.

Es importante mencionar que el cuerpo Génesis Mei Ling estaba embolsado y escondido debajo de unas escaleras en la 1a Cerrada Morelos número 85.

Sobre la única persona testiga del hecho, no se ha informado sobre la situación legal. Se trata de la esposa de Luis Ángel, quien quedó a disposición de las autoridades tras revelar el crimen la noche del pasado 14 de enero.

Se sabe que se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para rastrear por dónde se fugó el asesino de la niña y poder ubicarlos, detenerlo y procesarlo por el feminicidio de la menor, quien además de rastros de violencia, fue abusada sexualmente. Se ha indicado que perdió la vida al ser asfixiada.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.