Personal de SEGOB se comprometió a recibir una comisión para atender a los sindicalizados.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo bloquean la circulación de la lateral de la autopista México-Puebla, en la zona del parque industrial Finsa para exigir pago de su quincena y respeto a sus derechos laborales.

El bloqueo estuvo presente en la zona por dos horas, hasta que llegó personal de la Secretaría de Gobernación del estado, con la finalidad de escuchas sus peticiones, por lo que solicitaron el desbloqueo de la zona y se comprometieron a tener una mesa de trabajo para saber cómo pueden apoyarlos para resolver sus problemas.



Esto luego de diversos conflictos con el presidente municipal, Filomeno Sarmientos Torres desde hace 15 días que inició la administración municipal, ya que que el edil no reconoce la constitución de este sindicato, debido a que no dejaron la documentación adecuada para informar lo asuntos de la vida sindical recién creada.



Alrededor de 180 trabajadores participaron en este bloqueo; sin embargo, aseguraron que tienen disposición de buscar soluciones para logrará trabajar de manera tranquila.