Inconformes aseguran que desde que Eduardo Rivera Pérez tomó la administración en octubre del año pasado no tienen trabajo

Miembros del sindicato «Benito Juárez», del ayuntamiento de Puebla, promovieron 217 demandas laborales ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del municipio, con el fin de que se les devuelva su trabajo, ya que desde que Eduardo Rivera Pérez tomó la administración en octubre del año pasado no tienen trabajo.

En la manifestación, realizada frente a palacio municipal, denunciaron que 38 personas fueron despedidas injustificadamente lo cual les ha hecho más difícil su situación en medio de la contingencia de Covid19.

Señalaron que tampoco se les han pagado bonos, aguinaldos ni prestaciones.

«Por medio de esta rueda de prensa le exigimos a Eduardo Rivera Pérez la reinstalación de los 38 compañeros trabajadores de base, el pago de sus aguinaldos, bonos y demás prestaciones económicas anuales, el pago de nuestras cuotas de ahorro y el pago de nuestros dividendos”, manifestó su líder, Susana Vidal.

Asimismo, afirmaron no tener aún respuesta de las acciones legales que han realizado y que tampoco han recibido mesas de trabajo.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *