El hombre que agredió a manifestantes de Pantepec hace dos días y que además acosó a una reportera de Puebla camina libremente por las calles del Centro Histórico

A través de Twitter Carmen González contó que agentes de la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia de género no procedieron contra él. 

Mencionó que al tratar de explicar su caso a una trabajadora, esta ni siquiera se molestó en voltear a verla. 

«Acudí a las oficinas de la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia de género, en la calle 10 oriente. Me hicieron esperar mucho tiempo. La trabajadora me contestó balbuceando y siguió caminando con su cara de hartazgo, me dijo que el hombre que me agredió no me había tocado”.

La reportera aseguró que no se puede hacer nada si las propias autoridades se niegan a cumplir con su trabajo de manera respetuosa.

Indicó que por esta y otras razones, las personas y en especial las mujeres, no se atreven a denunciar a sus agresores, porque parece que nadie quiere ayudarlas.

Sujeto agredió a manifestantes de Pantepec

Cabe decir que el sujeto se infiltró anteriormente a la protesta realizada por indígenas de la Sierra Norte que han sido agredidos por Ardelio Vargas Fosado.

El 6 de junio elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal de Puebla detuvieron a este hombre, después de que arrojó varias piedras, una de las cuales impactó en una patrulla.

Cuando el video y fotografías del sujeto se publicaron en redes sociales, de inmediato se le identificó como el mismo individuo que hace unos días acosó a Carmen González.

Hasta el momento el sujeto sigue libre, es moreno con barba, llevaba una playera azul, tenis del mismo color con agujetas y suelas de tono verde fluorescente y un pantalón negro. También portaba una mochila rosa con vivos blancos a la espalda.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Campesinos de Pantepec denuncian desalojo violento de sus tierras a manos de Ardelio Vargas; CDH los recibe

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *