Lo recolectado será vendido a empresas para reutilicen el material, mientras que su equivalente en monto económico será destinado para apoyar a niños con cáncer
Este viernes miles de tapas de diferentes colores y tamaños, fueron colocadas en forma de corazón y adornaron el piso afuera del edificio municipal Rayón, demostrando así la participación ciudadana de los tehuacaneros, en el “Tapatón” organizado por el Banco de Tapitas de Tehuacán.
El objetivo principal fue recaudar el mayor número de tapas posibles para venderlas y así obtener fondos para apoyar a niños con cáncer del municipio.
Además, se realizaron cortes de cabello para la donación de trenzas para la elaboración de pelucas para niñas que sufren esta enfermedad.
Esta jornada se realizó de las 11:00 horas a las 17:00 y se contó con la participación de cantantes quienes amenizaron el evento, también se colocaron juegos inflables para que los niños se divirtieran.
En caso de que usted guste donar sus tapas puede buscar en redes sociales a Banco de Tapitas Tehuacán para conocer los puntos de recaudación.