Los panes se preparan de diferentes sabores, los tradicionales de fresa, chocolate y vainilla, pero también se ofrecen de limón y queso.

Luego de que el estado de Querétaro anunciará que vendería mantecadas con pan de concha, el estado de Puebla ya adoptó ese delicioso experimento, para que todos lo puedan probar. Los panaderos se sumaron a la moda porque la gente empezó a pedirlos.

“La gente viene y empieza preguntar y eso es lo que nos ha llevado a decir que Puebla también puede. Cada vez más panaderías se están sumando a hacer este invento, que es la manteconcha”, comentó Juan Pérez, líder de los panaderos poblanos.

LEER MÁS: Pretende Grupo Bimbo obtener derechos de la ‘manteconcha’

La manteconcha tiene un costo de seis pesos. “La mantecada lleva leche, aceite, huevo y levadura, y luego lo de encima, que es lo de la concha es lo que hace que se vuelva un poco más laborioso”, mencionó el panadero.

A nivel nacional se busca estandarizar el precio pero, sobre todo, no escatimar en la calidad de esta pieza de la repostería panadera. Así que, si va a la panadería de su preferencia, pregunte por la manteconcha, que seguro ya se encuentra disponible en las charolas de pan para su deleite.

DÓNDE HAY MANTECONCHAS

Las manteconchas ya se venden en algunas panaderías de la capital:

Tagers: prolongación de la 5 Sur 4908-2 Col.Residencial Bulevares

El Rosario: Periférico Ecológico 17002-B, Plaza Lomas de Angelópolis

Belen: Andador Filomeno Escamilla 35 y Av. Las Torres, Col. Mateo de Regil

Marichuy: 3 Norte no. 5213, Col.Cuauhtémoc

Bon Pane: Calle Aljojuca no. 2, Col. La Paz

(Con información de Televisa y Agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *