La primera misa será el viernes de Dolores, la cual se celebrará el 3 de abril, la Jornada Penitenciaria y exposición del Santísimo será a las 3 p.m.

Este 2020 las celebraciones de Semana Santa serán diferentes y se transmitirán a través de las redes sociales, esto debido a la contingencia sanitaria provocada por la nueva cepa de coronavisurs COVID-19 y por la que es necesario evitar aglomeraciones.

Presididos por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, los actos religiosos se realizarán en la Catedral de Puebla y serán transmitidos mediante las plataformas de YouTube y Facebook, a través de “Arquidiócesis de Puebla”.

La primera misa será el viernes de Dolores, la cual se celebrará el 3 de abril, la Jornada Penitenciaria y exposición del Santísimo será a las 3 de la tarde; mientras que la Solemne Celebración de Domingo de Ramos está programada para el 5 de abril a las 10 de la mañana.

EL 9 de abril, Jueves Santo y la Solemne Celebración de la Institución de la Eucaristía será a las 6 de la tarde; el Viernes Santo, 10 de abril, el Vía Crucis y Santos Oficios; será a las 4 de la tarde.

Para el sábado santo 11 de abril se llevará a cabo la solemne Vigilia Pascual a las 8 de la noche y finalmente el domingo 12 de abri la Santa Misa de Resurrección a las 10 de la mañana.