El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió a los padres de familia formar mejores seres humanos, pues dijo que es preocupante que la violencia se ejerza por niños y adolescentes dentro de las escuelas; esto luego de que una niña perdiera la vida tras ser golpeada por una compañera en una secundaria de Teotihuacan, Estado de México
«Una niña de 14 años golpeando a otra niña con una piedra en la cabeza, como un espectáculo ante la complacencia de compañeros, cómo si fuera el Coliseo. No es posible ver eso, la vida es sagrada, nos la da Dios».
El líder de la gray católica señaló que solo Dios puede disponer de la vida de cada persona.
Recordó que hay un individualismo muy fuerte en cada persona y una violencia desenfrenada que desata manifestaciones violentas, ejecuciones, feminicidios, desaparecidos y abortos.
«Cada vez vemos una violencia desenfrenada; manifestaciones muy violentas, un deseo de dominio sobre el otro. Es el mundo que nos está tocando vivir», dijo el arzobispo de Puebla.
Por ello invitó a acercarse más a Dios en este tiempo de Cuaresma y a esforzarse para que la luz de Cristo ilumine nuestras tinieblas.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Marchan familiares de María Gabriela para que feminicida se quede en la cárcel