En la zona se pudieron observar ambulantes ofertando bebidas, alimentos, lapiceros, así como servicios de copiado e impresión
Al igual que el primer día de la jornada de vacunación para treintañeros y personas de 40 años en adelante, se observaron filas desde las 6:00 de la mañana y los ciudadanos de la zona norte de la ciudad siguen llegando a este punto masivo de vacunación.
La fila llegó hasta la calzada Zaragoza, recorre la Plaza la Victoria, Museo del INAH y el Bachillerato Militarizado para llegar a una de las tres filas del Centro Expositor.
En la zona se pudieron observar ambulantes ofertando bebidas, alimentos, lapiceros, así como servicios de copiado e impresión por si alguno de los ciudadanos había olvidado su comprobante de domicilio, CURP o expediente de vacunación.
Los ciudadanos consideraron que el proceso es “fluido” considerando el gran número de asistentes, pues la fila avanza continuamente.
Sin embargo, lamentaron la falta de orientación, pues tienen que buscar dónde termina la fila, además que dijeron que varios aprovechan que no hay vigilancia sobre la enorme fila y se “cuelan” en grupos provocando altercados.
Previendo la larga espera, los poblanos no dudaron en llevar bancos, sillas, sombrillas, gorros para cubrirse del sol y la lluvia en caso de que se presente.
Asimismo, se reiteraba en puntos estratégicos que las segundas dosis de AstraZeneca era sólo para quienes recibieron la primera dosis en mayo; pues en el primer día se presentaron varios ciudadanos que fueron inyectados en junio.