El rango de edad de los sacerdotes que fallecieron se encuentran entre los 36 y 97 años respectivamente.

La Arquidiócesis de Puebla confirmó el deceso de un sacerdote más a consecuencia del COVID-19, quien perdió la vida este sábado a los 64 años de edad y fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1989.



Se trató de Felipe Manuel Alonso Valdés, quien representó templos ubicados en los municipios de Zacapoaxtla, Hueytlalpan, Huehuetla y recientemente en Tepatlaxco.

La propia Arquidiócesis de Puebla también confirmó que durante los casi 7 meses de crisis sanitaria del COVID-19, un total de 11 sacerdotes han perdido la vida.

José Guadalupe Sanguino Fuentes, Valentín Ramírez Tlaque, Álvaro Ramírez Hernández, Joaquín Fausto Silva Omaña, Juan Francisco Espino Godínez, Rafael Amaro Goiz, Adán Soto Aguilar, José Armando Guillermo López Téllez, Rubén x Mendoza González y Víctor Castillo Deonate son los otros sacerdotes que han muerto por la pandemia.

Cabe señalar que el rango de edad de los sacerdotes que representaron diversos templos al interior del estado de Puebla, se encuentran entre los 36 y 97 años respectivamente.