Los padres del pequeño, dicen esperar una respuesta favorable por parte de los médicos, de lo contrario seguirán pasando los días en el camellón hasta regresar a casa con su hijo.


Con cajas de cartón, plásticos y artículos personales, es como José Antonio Ramos y su esposa provenientes de Huaquechula, se encuentran acampando en el camellón central del bulevar del Niño Poblano, frente al hospital, el motivo de su estancia se debe a la recuperación de su hijo, quien se encuentra internado tras recibir una bala en el estómago.

Debido a la falta de albergue para familiares en el Hospital del Niño Poblano, Antonio y su pareja, solo cuentan con artículos esenciales en su campamento: ropa, garrafones, almohadas y cobijas, con las se cubren y descansan durante la noche.

Bendito sea dios que la gente se le mueve el corazón, que dios les dé más, dice Antonio a todas las personas que se han acercado para ofrecerle comida o artículos necesarios.

Pese a la pandemia y los cuidados que se deben tener, los padres del pequeño, dicen esperar una respuesta favorable por parte de los médicos, de lo contrario seguirán pasando los días en el camellón hasta regresar a casa con su hijo.