En completa calma y profesionalismo, el oficial Cameron Maciejewski logró salvar a la niña.

Un policía logró salvar a una bebé de apenas tres semanas de nacida, que no podía respirar en Sterling Heights, en Michigan, Estados Unidos.

La familia de la pequeña llamó al teléfono de emergencia para reportar que la bebé se atragantó y perdió el conocimiento mientras tomaba leche, al lugar llegó el oficial Cameron Maciejewski, quien en completa calma y profesionalismo logró salvar a la niña.

En la grabación se puede observar que Maciejeski ofreció los primeros auxilios frente a la patrulla, mientras la madre llora por la desesperación de ver a su pequeña en peligro. El oficial realizó pequeños empujones para despejar las vías respiratorias de la bebé para revivirla.

“Está llorando, está llorando, está bien”, dijo el oficial mientras que la cámara de la patrulla captó el momento.

La pequeña fue entregada al Departamento de bomberos de Sterling Heights, quien la llevó a un hospital cercano, indicó Fox News.

“Si no fuera por las acciones rápidas, tranquilas y que salvan la vida del oficial Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente”, dijo el departamento de policía de Sterling Heights en un comunicado.