Los colaboradores y sus familias tuvieron acceso libre a la planta armadora con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.


Volkswagen de México celebró hoy su “Día de puertas abiertas”, con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe, en un evento que ya es tradición dentro de la armadora y en el que participan colaboradores y sus familias.

La planta de Puebla abrió este día sus puertas dando paso a miles de personas que desde temprana hora asistieron a las celebraciones eucarísticas dentro de las naves de producción, destacando la oficiada por el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en la nave 102, de construcción de carrocerías de Tiguan.

Así mismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer el Mercado de Navidad y realizar un recorrido por la planta a bordo de un turibus.

El área de comedores de la armadora fue la encargada de preparar los servicios de alimentos para quienes asistieron a las misas, repartiendo 30,200 paquetes tipo box lunch. A través de eventos como este, Volkswagen de México reafirma su compromiso con el balance trabajo-familia, así como su respeto a una de las principales festividades del catolicismo en nuestro país.