Un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado colgado de una reja en la comunidad de Acuitlapilco, ubicada a un costado de la carretera federal Tlaxcala–Puebla.
Fueron vecinos quienes al notar que el muchacho no se movía, llamaron al número de emergencias 911, para reportar el hecho y pedir la presencia de elementos de la policía municipal de Tlaxcala.
Los oficiales constataron que el hombre estaba atado con una agujeta del cuello hacia la reja de una vivienda, por lo cual, solicitaron una ambulancia. Los paramédicos declararon que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados se encargaron de acordonar la zona, por lo que cerraron completamente la circulación de la carretera federal, en ambos sentidos, para preservar indicios en la escena del crimen.
Al lugar llegaron elementos de SEMEFO, para realizar el levantamiento del cadáver y practicar la necropsia de ley que permitan saber la causa del deceso.
Te sugerimos: Detienen a cinco hombres robando cables de Telmex en El Carmen
Se presume que se trató de un suicidio, sin embargo los vecinos aclararon que la víctima no era conocido de la zona, por lo que no fue identificado.
Más noticias: Grupo delictivo dispara contra policías para rescatar a 2 detenidos en Quecholac; hay un delincuente muerto
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala